A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.


Hoteles

Hotel Carande

consultas@hotelcarande.cl Web: hotelcarande.cl
+56 33 791105
Chorrillos 89, Papudo V Región.

El Hotel Carande es un negocio familiar fundado en el año 1985, por los actuales dueños del local. Éste ha sido gestionado por sus mismos dueños desde esa década, quienes usando su basta experiencia (alrededor de 50 años) en el rubro han logrado que este lugar creciera desde una estructura muy simple al gran hotel de 30 habitaciones que posee actualmente. El nombre del hotel se debe a un indio nativo del área que le decían Carande por sus facciones, este indio era dueño de la zona. Pese a la larga experiencia el desafío no ha sido menor a la hora de procurar lo mejor para el hotel en búsqueda de un servicio de suma calidad para cada uno de los pasajeros que decidan hospedarse, teniendo que pasar por avances desde la creación de baños privados hasta televisiones en los cuartos que posean cable, hasta llegar a lo que son hoy.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>